EL CASTILLO DE DRACULA ESTA EN VENTA



SE VENDE!


El Castillo de Drácula se vende!!! así es, se encuentra a la venta, pero como todo… hay una trampa!  El mismo Drácula en persona, o al menos la base histórica del personaje, quien de hecho nunca vivió en el castillo, de cualquier forma necesita baños!


“Si alguien llega con una oferta razonable, analizaremos quién es, que propone y consideraremos seriamente la idea”, Mark Meyer dijo al Diario el Telégrafo. Su firma, Herzfeld & Rubin manejarán cualquier venta potencial del Castillo de Bran, como el castillo que en realidad es.


La construcción en Bran comenzó en el año de 1377 y fue completada en 1388, de acuerdo a la línea de tiempo publicada en la página del castillo. (Si, la página del castillo de Drácula)


Su nombre clave o Nick name viene del hecho que empata estrechamente con la descripción del castillo en Bram Storker’s “Drácula”. Storker nunca lo visito, pero cree haber leído acerca de él y basó su novela en lo que leyó, que tal?


El personaje en sí, o al menos su nombre, fue basado libremente en Vlad Dracul, a.k.a. Vlad Tepes o “Vlad el Empalador”. Y mientras Vlad incluso nunca vivió en Bran, documentos sugieren que fue capturado y puesto en prisión dentro del castillo por al menos dos meses.


Así que si quieres ser dueño del castillo, habrá que “mochar” considerablemente tu super cuenta bancaria, mientras que el tal Meyer no ponga el precio final, los 57 cuartos señoriales en 22 acres han sido y seguirán siendo comercializados infinidad de veces tal como en los años recientes, cuyos inversionistas tienen esperanzas en ganar  $135 MD.


Por otra parte y no menos despreciable el castillo recibe un total de $560,000 dólares en pagos de turismo por año, así que comprándolo, no necesariamente sangrará tus cuentas bancarias.


“Hoy en día genera pequeñas ganancias” dijo Meyer al Telégrafo, “Pero tiene un potencial para generar más ganancias de las que se pueda imaginar”.


Aquí algunas fotos del castillo:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores